Mas de 30 años dedicados a la maquinaria y productos químicos de limpieza para automoción.

shutterstock_157599014-u728-fr

En nuestros autolavados solo utilizamos agua tratada mediante ósmosis inversa. Es un sistema exclusivo de filtración que desmineraliza totalmente el agua, evitando que deje marcas o residuos de cal u otros minerales sobre la pintura. Esto marca una gran diferencia en el acabado final y mantenimiento a largo plazo de los vehículos.

Todos los productos químicos que utilizamos son de última tecnología, biodegradables y respetuosos con el medio ambiente.

CityWash ofrece a sus clientes instalaciones de boxes autoservicio con agua caliente osmotizada (desmineralizada) para que en esas zonas donde el agua es muy dura, tras el lavado no sea necesario usar la bayeta para secar el agua que contiene restos de cal y otros minerales que quedan marcados en la pintura y luego, en seco, son muy difíciles de eliminar. Ofrecemos un sistema único para la limpieza de vehículos, sin la necesidad de frotar, únicamente con lanzas de agua a presión y detergentes biodegradables exclusivos, evitando así los rallados que se producen con el mismo polvo al restregarlo contra la pintura, ya sea con cepillos o esponjas, dejando así un brillo óptimo en los vehículos.

Zona con aspiradores autoservicio, expendedoras de agua, lava alfombrillas automáticos, etc.

También ponemos a su disposición un equipo de personal especializado para cubrir todos los servicios de lavado a mano, limpieza de tapicerías, limpiezas integrales, pulido de carrocerías, pulido de faros, desinfección y eliminación de olores, tapizado de techos con telas originales, tratamientos de impermeabilización de capotas, regeneración de tapicerías de cuero, eliminación de incrustaciones de cal en carrocerías, encerados y abrillantados, renovación de plásticos, limpieza especial de llantas, limpieza de motores, etc.

Otros servicios que realizamos: Limpieza de tapicerías domésticas y limpieza integral de barcos.

Si Vd. esta interesado en franquiciarse, contacte directamente con nosotros y le informaremos  acerca de precios, superficie necesaria,exclusiva de zona etc.

NUESTRAS INSTALACIONES

Trabajamos muy duro para dar lo mejor de nosotros. Echa un vistazo a nuestras instalaciones.